jueves, 26 de enero de 2012

MARTITA YA LEE NUESTRO LIBRO

Bueno, parece que ya tenemos una primera lectora, pero... ¿Qué libro es ese que lee con tanta atención? Parece que le encanta... ¡Pues claro que si! "No nos cuentes cuentos, cuéntanos microrrelatos" la traslada a un mundo de fantasía donde ella colabora, ayuda a crear y se divierte como nunca antes. Este no es un simple cuento señores... porque yo no vendo motos ni cuento cuentos jeje.

6 comentarios:

  1. Yo también lo quiero....

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué cuento es ese?

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy César, el padre de Marta...o al menos la persona que está casada con su madre. Cuándo Marta cumplió dos años empezó a dormir fatal. Probamos todo: el método Estevill, supernanny, leerle el BOE... pero nada funcionaba. Hasta que por azar llegó a nosotros un ejemplar de "NO NOS CUENTES CUENTOS, CUÉNTANOS MICRORRELATOS y otras pequeñas historias"
    ¿Qué puedo deciros? Nuestra vida cambió. Incluso he vuelto a hacer sudokus.
    Marta disfruta con las fichas de Socio, que para nosotros es ya uno más de la familia.
    De verdad que os lo recomiendo.
    Un saludo

    César

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, muchas gracias César. Planeamos sacar más fichas en un futuro para que podáis ampliar las aventuras de Socio juntos. Os mantendremos informados. Saludos.

      Eliminar
  4. Próximamente, Gustavo se encargará de resolver vuestras dudas con la segunda parte de este post. ¡Estad atentos!

    ResponderEliminar
  5. Rodrigo, sigo atento desde hace días y aquí no se resuelve nada... ¿Que pasa con Martita?, no puedo dormir con la intriga...

    ResponderEliminar