viernes, 27 de enero de 2012

NO PONGAS LÍMITES Y ESCUCHA

A veces, cuando queremos crear un cuento, una historia, un texto... Pretendemos hacer algo creativo pero, por más que lo intentamos una y otra vez, nos resulta muy difícil.

Estoy convencida de que el secreto está en saber escuchar. Mi experiencia me dice que si no ponemos límites a nuestros niños y niñas, les escuchamos cuando cuentan sus cosas y sus historias en diferentes situaciones, tendremos una fuente inagotable para poder inventar, para poder crear MICRORRELATOS.

2 comentarios:

  1. No podría estar más de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. En lo que a mi respecta los niños son una fuente inagotable de creatividad. Inagotable mientras haya niños que lo sean, si no preguntad a los adultos que todavía son un poco niños entre los que yo me incluyo. ¡Nunca dejéis de ser niños del todo! ;)

    ResponderEliminar