jueves, 2 de febrero de 2012

¿QUIÉN SABE COMO SE LLAMA ESTE PERRITO?



Quien sea el primero en decirme su nombre, ¡Ganará un bonito perrito piloto! Ehh...Pero... No el perrito de la foto ¿Eh? que ese no es piloto... como mucho aprendiz de diablillo... bueno, la verdad es que no conozco a ningún perrito que sea piloto... Así que lo del premio... Pues no se... Bueno, ¡Ganará el honor de haber sido el primero en reconocerlo!

P.D. Abstenerse personas que conozcan físicamente al animal o amistades de los creadores.


SOLUCIÓN:¡¡¡ La encontrarás en "No nos cuentes, cuentanos microrrelatos"!!!

6 comentarios:

  1. Pero que guapo es mi perrín!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo se, yo lo se!!!
    Pero no puedo decir nada porque es el hermanito de mi perra :P
    Jooooo yo queria un perrito pilotoo!!! :(
    P.D.: Muy chula la pag. me parece muy original :)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo sé, yo lo sé!!!
    Se llama Colega!!!
    jajaja...
    Te acuerdas, Gus, los primeros meses que yo le llamaba así todo el tiempo...
    Ahora no se me olvida, seguro,....

    ResponderEliminar
  4. Pulgoso era piloto en los autos locos...

    ResponderEliminar
  5. Pulgoso como mucho era copiloto... y no tengo el placer de conocerlo en persona.

    ResponderEliminar