viernes, 3 de febrero de 2012

UN LIBRO QUE DA FORMA A ESTA FANTASÍA

¡HOLA CHICOS Y CHICAS!

Espero que ya os hayáis empapado bien de lo que son los microrrelatos, de las fabulosas alternativas que abren para que tus hijos o alumnos exploren de forma diferente el mundo de la lectura, para que la encuentren amena y divertida, que abran su mente y desarrollen su imaginación... pero, solo con dar razones y exponerlas en un blog, con eso no basta ¿no?

Es por ello que desde este pequeño grupo que somos élLAMPO, hemos creado "NO NOS CUENTES CUENTOS, CUÉNTANOS MICRORRELATOS y otras pequeñas historias", un libro donde todos estos principios toman forma, donde, junto con el "libro de actividades" que lo complementa y que consigue que le saques todo su jugo, y el juego adicional que son las "fichas de socio" podéis introducir a los peques en ese mundo que tan maravilloso nos parece, y el cual estamos deseando que compartáis.

Si he despertado vuestra curiosidad, si creeis que vuestros hijos son merecedores de él, podeis recibir más información aquí.

2 comentarios:

  1. Qué chulo, parece...
    Ya se puede comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve lo tendréis disponible, estamos dando un último retoque antes de imprimir los primeros ejemplares. Para reservas, información o cualquier otra cosa no dudéis en escribirnos a microcompartiendo@gmail.com

      Eliminar