miércoles, 7 de marzo de 2012

AHORA TE TOCA A TI

¡¡POR FIN LOS PRIMEROS EJEMPLARES DEL LIBRO ESTÁN EN LA CALLE!!
"No nos cuentes cuentos, cuéntanos microrrelatos"
ya está en manos de sus primeros compradores, es por ello, que es ahora cuando os toca a vosotros escribir sobre las experiencias que este libro os está dando, ya sean buenas o malas, críticas, posibles modificaciones, pequeñas microhistorias que hayan surgido con él, como lo veis, que os hace sentir... lo que se os ocurra.
¡Esperamos vuestros comentarios!

6 comentarios:

  1. Al igual que Gus, os animo a todos con los que estoy compartiendo este proyecto a que participéis. Es muy importante que sepamos cómo está funcionando, para que en un futuro, con un nuevo proyecto mejoremos.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Mi amiga Raquel me manda esto:

    """Estoy realizando sesiones con el libro y los niños se quedan embobados, les encanta buscar las caritas de los dibujos, lo que dicen , lo que hacen los perritos, TODO!!!! mil gracias, chicos!!!!!!!!!!""""

    ResponderEliminar
  3. Socio mola mucho¡¡¡¡¡¡ En persona es aun más majo que en los libros¡¡¡¡. Me dio hasta un autógrafo (aun tengo su huella en el pantalón...) Le pille dándose una ducha y tengo fotos¡¡¡¡¡(atención fans) Por un módico precio no las cuelgo en el youtube (atención dueños)...

    Bueno, ya más en serio que el libro me gusta; me gusta socio, me gusta el dragón, me gusta la S, me gusta el 2, me gusta el tiovivo, me gusta el ratón... Me gusta el ratillo que paso con los peques del cole "microrrelateando". Leti

    ResponderEliminar
  4. Leti!! muchisisimas graciasssss

    ResponderEliminar
  5. soy una alumna de infantil, decirte que tu libro me encanto y me parece un recurso increible para utilizar con los niños. gracias tambien por la charla en la universidad.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Mil Gracias a todos por seguirnos y aportarnos vuestras experiencias!!

    ResponderEliminar