martes, 29 de mayo de 2012

SORPRENDERSE CADA DÍA

¿No es algo maravilloso que cada día te puedan sorprender con algo que creías cotidiano?

Así se nos ha quedado la cara, como a la niña de la foto.

Eso nos ocurre cada vez que nos acercamos a un grupo de niños y llevamos los microrrelatos. Mil veces los hemos leído y mil veces hemos mirado sus ilustraciones. Sin embargo, los niños y niñas son capaces de sorprendernos con una interpretación diferente, un dibujo oculto dentro de otro, un personaje con emociones que no habíamos visto.

Eso nos ha ocurrido esta mañana en los Colegios Ángel Abia y Francisco Argos. Estamos recopilando todas las ideas que han surgido y las historias que nos han contado. En breve, os sorprenderemos con sus historias y los murales ilustrados que han salido con todas esas ideas.

Esta entrada es para agradecer al Ayuntamiento de Venta de Baños que nos haya llevado para hacer estas sesiones, a Vanesa, que se ha movido para que ello fuera posible, a las maestras y maestros, a los niños y niñas que han colaborado con sus ideas y esperamos que también disfrutado con los microrrelatos y las ilustraciones.

En fin, gracias por microrrelatear así de bien y en cuando tengamos las historias redactadas, os lo contaremos todo, todo y todo.

1 comentario:

  1. Comparto lo que dices Celia. A mí cada día me sorprenden más. Ven TODO y tienen una creatividad e imaginación que es desbordante.
    Desde luego, me uno a tu felicitación. Gracias a todas las personas que apuestan por nuestro proyecto y se entusiasman igual que nosotros, en especial a Vanesa, a mi compañera del Abia, Elena y a mi compi delo cole Jose, que es un fenómeno.

    ResponderEliminar