jueves, 3 de mayo de 2012

XI JORNADAS DE EDUCACIÓN 2012: TALLER "NO NOS CUENTES CUENTOS, CUÉNTANOS MICRORRELATOS"

El martes, día 2, tuve la suerte de compartir con futur@s maestr@s de Educación Infantil una experiencia en torno a los microrrelatos, utilizando nuestro libro "No nos cuentes cuentos, cuéntanos microrrelatos".

La actividad que me propusieron consistía en hacer un taller para trabajar los microrrelatos y a partir de ellos crear historias, tal y como lo hago con mis alumn@s en el aula.

Por mi parte agradecer a tod@s los presentes, su implicación e interés en la actividad propuesta y el derroche de creatividad e imaginación que echaron en la creación de relatos.

Mi agradecimiento también a Eduardo y Raquel, ambos profesores de la UVA, por invitarme a las jornadas y permitirme compartir mi trabajo con sus alumn@s y darme la posibilidad de seguir aprendiendo e ilusionarme con personas que en un futuro serán compañer@s y con las que comparto la misma ilusión de, este trabajo que es, SER MAESTR@.

Por último decir que, para mí ha sido una experiencia muy positiva y deseo que por lo menos para alguien de los presentes, también lo haya sido.

Un saludo y muchas gracias.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti Eva, por darnos la oportunidad de ver cómo trabaja una maestra y la cantidad de posibilidades que nos ofrece el campo de la educación infantil..
      eduardo

      Eliminar
    2. Muchas gracias a tí, por invitarme a compartir mi experiencia con vosotr@s.
      Me gustaría cuando puedas, que me pasaras alguna foto.
      Un saludo
      Eva

      Eliminar
  2. Muchas gracias a ti por compartir tu experiencia y saber hacer con todos nosotros. Es increible la creatividad e imaginación que poseen los niños y niñas en estas edades, y qué mejor que explotarla. La propuesta me fascinó. Es de agradecer tu entrega e ilusión, de la que pronto fuimos partícipes.
    ¡GRACIAS por abrirnos una ventana a este pequeño/gran mundo de los microrrelatos!

    ResponderEliminar
  3. M e gusto mucho la experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Los futuros maestros que ahora estudian en el campus de Palencia, me dan mucha envidia. ¡Cuánto me hubiera gustado una experiencia así en mis años de estudiante!

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartir y enseñarnos lo que haces con tus niños. ha sido muy bonito poder crear e imaginar. un saludo

    ResponderEliminar