jueves, 9 de mayo de 2013

MICRORRELATOS EN MAGAZ

Durante este curso, Raquel Becerril, trabajadora del área de Cultura en Magaz ha realizado talleres con algunos de sus grupos con los microrrelatos que aparecen en nuestro libro.
Os dejo algunas fotos de sus sesiones y espero que en breve os cuente ella la experiencia.


                                                                                                                                                                           





4 comentarios:

  1. Como dice Eva, dentro del programa de Actividades Educativas del Ayto. de Magaz de Pisuerga, trabajamos los microrrelatos gracias a este gran (y mágico) material.
    En las fotos se ve una de las experiencias. En este caso, se trata del grupo A de infancia (formado por 12 niñas y niños de entre los 3 y los 6 años).
    Cuando llegó el grupo "se encontró" con el libro junto a Socio en forma de globo, después de investigar qué era, trabajamos (según las fichas de este blog) contenidos del texto y de la ilustración. A partir de ahí, hablamos muchiiiiiiiisimo de infinidad de cuestiones que nos sirven para aprender en otras ocasiones. Después, en grupos, coloreamos el mural con el texto del microrrelato. Por último, cada grupo explicó sus dibujos e interpretaciones...
    En definitiva, disfrutamos de una tarde de presentación del libro para continuar con experiencias y diferentes formas de trabajo, aprendendizaje y diversión.
    Esperamos poder seguir compartiendo con vosotros todo lo que ocurra.
    Aprovechamos este comentario para agadecer una vez más a todas las personas que hacen posible este libro y este blog, nos despedimos hasta la próxima.

    Un saludo a todas las personas "microrrelateadoras"!!!
    Actividades Educativas, Magaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhísimas gracias por ayudarnos y trabajar nuestro proyecto.
      Raquel, eres un lujo, así que es un placer y un honor colaborar contigo.

      Eliminar
  2. Guau¡¡¡ ese socio globo mola más que el que dibujo yo!!!. Muchas gracias Raquel por por compartir tu experiencia con los micros. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar